SEP
El domingo pasado, Carlitos tomó el desayuno y a las 10.30 de la mañana le dejo una notita a su señora diciendo que se iba al Garrahan.
Volvió cerca de las 14hs con la satisfacción de haber visitado a algunos de los niños que allí están internados pero como no era horario de visitas no pudo ver todos los que quería. Por eso ayer jueves volvió, esta vez acompañado de Martha y de Adrián el editor del libro al cual le pidió reiteradas veces que no avisara a ningún medio de prensa de su visita, quería que todo sea genuino y espontaneo.
Ingresaron juntos a las instalaciones del Hospital de Niños Garrahan apenas pasadas las 16hs, siendo recibidos por el personal de seguridad y administrativos quienes se alegraron y saludaron al ídolo. También justo era el cambio de guardia y todos los doctores que salían pararon a saludarlo y pedirle una foto. Finalmente pudieron ingresar al sector donde se encuentran internados los niños con problemas neuronales, Carlitos con el amor y la devoción que lo caracteriza ingreso a 15 habitaciones, visitando a unos 30 niños la mayoría no lo conocían, pero con su humor sin igual pudo sacarle sonrisas a una niña que había sido recién operada y no había sonreído en todo el día. Un nene que no quería caminar se levantó de su cama para salir al pasillo a saludarlo. Los padres de los pacientes emocionados y felices no paraban de saludarlo. Fotos con médicos, personal de seguridad, mantenimiento, administrativos, enfermeras, todos querían un recuerdo con el hombre que los había hecho felices cuando eran chicos. Un pequeño gran gesto cambio el día a muchas personas que estaban sufriendo, una sonrisa algo tan tan difícil de conseguir en esas situaciones de sufrimiento, Carlitos las desparramo a gusto y piacere por todos los rincones.
La gente no olvida, la gente agradece y se emociona por este gesto de una persona sin igual, un ser especial, transparente, desinteresado, sencillo y hermoso. Así es nuestro querido Carlitos Balá, somos muy afortunados de seguir disfrutando de todo su amor. GRACIAS POR TANTO!!!
Link permanente a la noticia: