NOV
David Beckham llegó a la Argentina casi de manera secreta. El ex futbolista inglés estuvo enBuenos Aires rodando parte de un documental para la BBC, en el cual se lo podrá ver jugando en distintos países de los cinco continentes.
Este lunes, el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid estuvo en la villa 1-11-14 del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Allí jugó al fútbol con niños y jóvenes del asentamiento porteño y de los programas de Boca Social, con los cuales luego se fotografió y a quienes les firmó autógrafos.
Beckham visitó la canchita del Club Atlético Madre del Pueblo para rodar un fragmento del documental en el cual se lo podrá ver interactuando con personas de distintas comunidades.
Los niños con los que jugó son parte de la congregación que fundó el Papa Francisco junto con los curas villeros. Los chicos tuvieron la posibilidad de jugar junto al inglés un partido de fútbol y luego dieron testimonio de sus vivencias y situación particular.
El documental incluirá también imágenes de los viajes del ex futbolista a Papúa Nueva Guinea, Nepal, Djibouti, Miami y la Antártida. El objetivo es, en una película de 90 minutos, reflejar siete partidos en siete países distintos. El rodaje concluirá en el mítico estadio Old Trafford, donde el inglés disputará un partido junto a otras estrellas del fútbol mundial, a beneficio de Unicef.
Link permanente a la noticia: