ENE
Fueron arrestados en las cercanías de Cayastá por la Tropa de Operaciones Especiales este lunes por la mañana. Estaban en un molino arrocero, aparentemente con un rehén. Tenían un fusil FAL, municiones y dinero en efectivo
Sí, son ellos y están detenidos. El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, confirmó este lunes a la mañana que los dos prófugos del triple crimen que faltaba capturar, Christian Lanatta y Víctor Schillaci, fueron apresados temprano por policías santafesinos cerca de Cayastá. Aparentemente, tenían un rehén. A las 9.10 unos 20 móviles los trasladaban a la comisaría de Cayastá.
El funcionario precisó que fueron las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la Policía Santafesina quienes capturaron a los evadidos del triple crimen de General Rodríguez en inmediaciones a Cayastá. Tenían un fusil FAL, 20 balas y dinero en efectivo.
En tanto el periodista de Radio 2, Fernando Carrafiello señaló que los evadidos fueron capturados cerca de donde el sábado detuvieron a Martín. Estaban ocultos –de acuerdo a esta primera versión– en un molino arrocero cercano a Cayastá, donde habrían tomado como rehén a un empleado. Según trascendió, esa arrocera había sido requisada con resultado negativo el sábado.
Martín Lanatta fue el primero en ser detenido este sábado, tras un confuso episodio en el que se comunicó que habían sido detenidos los tres, cuando en realidad los otros dos seguían prófugos.
Este lunes por la mañana, el abogado de los hermanos por la causa del triple crimen, Daniel Mazzochinni, había lanzando por Radio 2 la hipótesis de que Lanatta se había entregado para distraer a la policía y así darles tiempo a Christian y Schillaci a huir. Esta mañana el fiscal de Azul le tomará declaración indagatoria a Martín en el penal de Ezeiza donde este domingo mantuvo una reunión con sus defensores.
Link permanente a la noticia: