MAR
Todo lo que dije lo inventé y lo hice por una necesidad de estar en blanco y tener un trabajo.
Rompí una familia y pensé que alguien me iban a ofrecer un trabajo. De esta manera José Sánchez comenzaba su entrevista en una radio local de Nogoyá donde por primera vez se conocía la noticia. El Facebook live se transmitió en vivo en la cuenta de Maximiliano Medrano, conductor del programa donde se conoció la noticia que recorrió el mundo.
"La verdad es que nos desfraudaste a todos" explicó Medrano en la entrevista mientras los teléfonos no paraban de sonar en la emisora para hablar sobre el tema.
Más adelante en diálogo con Marcelo Brondino dentro de la misma emisora dijo: "Vengo a pedir disculpas y sólo quería un trabajo en blanco. Expuse a toda mi familia y estoy arrepentido".
“Estoy en condiciones de decir que es todo mentira”, le reveló el fiscal Federico Uriburu a Clarín. “No hubo empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares”, agregó.
José Sánchez habló con medios de todo el país. A cada uno le contó su mentira: dijo que encontró 500 mil dólares y que, además de devolverlos, rechazó una recompensa de 1 millón de pesos. Además dijo que el dueño del dinero hasta le ofreció comprarle una casa, pero él solo le pidió “un trabajo digno y en blanco”.
Link permanente a la noticia: