El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
MAR
INICIO DEL CICLO LECTIVO 2015 DE LA E.E.S.O. 259
INICIO DEL CICLO LECTIVO 2015 DE LA E.E.S.O. 259 INICIO DEL CICLO LECTIVO 2015 DE LA E.E.S.O. 259 INICIO DEL CICLO LECTIVO 2015 DE LA E.E.S.O. 259

Click sobre las imágenes para ampliar

El día 4 de marzo la E.E.S.O. Nº 259 realizó el acto de inicio del ciclo lectivo 2015, el mismo contó con la presencia de numerosos padres que acompañaron a sus hijos, especialmente a los que comenzaron primer año

El acto fue breve, contando con palabras dirigidas a los alumnos a cargo de la facilitadora de la convivencia Araceli Agretti, se escuchó la canción “La vida” de Jorge Rojas reflexionando sobre la letra de la misma.

Como comunidad educativa estamos felices de iniciar un nuevo año de trabajo con un grupo maravilloso de personas, donde buscamos primordialmente la buena convivencia, respetando al otro y favoreciendo el desarrollo de las capacidades de cada uno. 



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017