SEP
La Municipalidad de Vera inició la segunda etapa de la remodelación de nuestra Plaza Independencia, la cual comprende la remoción total y posterior construcción de nuevas veredas en todo su perímetro. También se realizarán readecuación de espacios que dinamizará la circulación y dotará de una mejor estética al lugar.
En ese sentido, la Intendente Paula Mitre expresó “si bien estamos atravesando un periodo muy difícil, como todos en este momento de la Argentina, estamos realizando mayores esfuerzos en el Ahorro y así contar con los recursos que nos permite el inicio de esta segunda parte en los tiempos programados. Es una obra muy importante para los verenses ya que este espacio en un lugar en común para todos.
En esta oportunidad, las tareas se basan en la reconstrucción de más de 660 m2, de veredas en su perímetro, sumando 8 cm de altura a las mismas, con una estructura de hormigón y malla metálica, que además presentara un juego cromático basado en la alternancia de tres tonos de grises. Por último se realizará la readecuación de determinados espacios que podrán disfrutar nuestros vecinos.
Cumplida esta etapa podremos continuar con las siguientes, para que en poco tiempo los verenses podamos tener un espacio acorde a los tiempos que corren y con todas las comodidades para disfrutar con sus familias y amigos”.
Link permanente a la noticia: