FEB
El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, sostuvo hoy en declaraciones a la prensa que “La marcha del 18F tendrá una connotación opositora aunque concurran ciudadanos con un espíritu genuino quieran hacerle un homenaje a Nisman”
“Los fiscales adoptaron un posicionamiento político y detrás se alinean los sectores políticos, mediáticos y económicos opositores. Están buscando un efecto electoral”, agregó Rossi.
Y recordó que “cuando (Mauricio) Macri tuvo que justificar su alianza con Sergio Massa, dijo que el círculo rojo se lo pidió, ése círculo es el que está operando hoy con la clara intención de debilitar al Gobierno y, en especial, a la Presidenta Cristina Fernández”.
Además, consideró que el fiscal (Gerardo) Pollicita, quien tomó la denuncia de Nisman, “actúo presionado por el entorno y las circunstancias”.
“No hay nadie más interesado que nosotros como Gobierno para que la totalidad de las circunstancias que rodearon a la muerte de Nisman se conozcan, y eso depende fundamentalmente de accionar de la justicia”, finalizó el candidato presidencial.-
Link permanente a la noticia: