MAY
Catorce personas murieron y otras 104 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, informó este lunes el Ministerio de Salud de la Nación.
Catorce personas murieron y otras 104 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que suman 260 los decesos y 4.887 los infectados desde el inicio de la pandemia, en un contexto donde el presidente Alberto Fernández y el premier italiano, Giuseppe Conte, coincidieron hoy en que ambos países podrán “conjugar el cuidado de la salud con la recuperación económica y social”.
La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron cuatro mujeres, dos de 89 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otra de 94 en la Ciudad de Buenos Aires y otra de 69, en la provincia de Córdoba.
Además, murieron siete hombres: cuatro residentes en la provincia de Buenos Aires de 72, 46, 60 y 84 años; dos en la Ciudad de Buenos Aires de 93 y 65 y otro de 72 en la provincia de Chaco.
En su parte matutino, el Ministerio informó que murieron un hombre de 53 años, residente en la provincia de Buenos Aires y dos mujeres, una de 94 años en la Ciudad de Buenos Aires y otra de 91 en la provincia de Córdoba.
Así, son 260 los fallecidos por el nuevo coronavirus en el país desde el inicio de la pandemia.
Link permanente a la noticia: