El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
05
MAR

Click sobre las imágenes para ampliar

Durante el corto periodo de gestión trascurrido, la Intendente de nuestra Municipalidad de Vera; Ing. Paula Mitre, ha recibido y visitado a cada uno de los funcionarios y dirigentes que brindó la actividad Institucional, cualesquiera sea su origen partidario.

Realizó también  gestiones en Santa Fe, Rosario y  CABA, nuestro Municipio estuvo y estará presente  y representado en cada lugar que lo inviten.

El día viernes 28/02 fue recibida en Santa Fe por el Subsecretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial del Ministerio de Desarrollo Social Santiago Felipoff y por el Secretario de Hábitat, Vivienda y Urbanismo Amado Zorzón, el día lunes 02/03  visitó La Gallareta invitada por el Presidente de Comuna Fernando Nicola y Legisladores, el martes 03/03 acompañó al Senador Sosa ante la visita del Ministro de Salud de la Provincia y recibió a funcionarios de la EPE.

"Las elecciones pasaron y la ciudadanía nos exige ,que más allá de que cada uno debe conservar sus principios ideológicos sin perder la ética de las convicciones , debemos asumir el mandato para con todos los sectores y  trabajar uniendo esfuerzos entre cada uno de los espacios que nos designarán por mayorías los electores.

Son tiempos complejos  donde los intereses individuales o sectoriales deben dar un pasito al costado para dejar que el interés colectivo y la responsabilidad de la función pública, sean los protagonistas .

Es tiempo de unir, es tiempo de confianza y de firmeza para llevar certidumbre a nuestra gente que espera resultados y madurez, fundamentalmente a los sectores más vulnerables que son los que más sufren las desencuentros de la dirigencia" destacó Paula Mitre.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera