El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
JUN
LIFSCHITZ,FABBRONI,ROJAS Y PRESIDENTES COMUNALES.

El acto se llevó adelante este lunes 3 de junio, a partir de las 15 horas, en el Club Social de Vera, sito en San Martín 1752.

"Quise venir a Vera para darle mi respaldo, como lo hicimos cuatro años atrás cuando era candidato a gobernador, a Chiqui Rojas como candidato a senador y a todos los amigos y amigas que son candidatos en cada una de las comunas y municipios de este querido departamento Vera", inició diciendo Miguel Lifschitz.

"Pensamos seguir adelante con estos proyectos, porque no se termina aquí, ésta no es la gestión del gobernador Lifschitz sino que somos un equipo, y seguirá con Antonio Bonfatti. Los planes de obra e inversión continuarán en los próximos cuatro años, con un fuerte impulso al desarrollo productivo, al financiamiento para los pequeños productores y empresarios, para la generación de empleo, a las cooperativas de trabajo, a los emprendedores, a los jóvenes que quieran iniciar un proyecto productivo, a las mujeres que quieran hacerlo con un grupo de amigas o vecinos. Éste es el futuro que queremos para Santa Fe y, fundamentalmente, para el norte", señaló Lifschitz.

UN SENADOR DE VERDAD

Por su parte, Sergio Rojas argumentó que "ésta es una reunión de amigos porque todos los que estamos acá peleamos por lo mismo, por transformar el norte de la provincia de Santa Fe y lo venimos haciendo con hechos concretos. Es el Frente Progresista quien en serio viene modificando en particular a este departamento, el cual se ha caracterizado por haber decrecido en su cantidad de habitantes de acuerdo a los últimos censos. Seguramente, por esto del norte postergado y olvidado. Pero créanme que eso no se escucha más: uno sabe que aún faltan cosas, pero desde la promesa de la Ruta 3, hasta la creación de dos acueductos y un hospital de alta complejidad en el norte, se han logrado muchos avances".

TRIUNFAR EN CADA RINCÓN
"Estamos trabajando codo a codo para que el Frente Progresista pueda triunfar nuevamente en la provincia, en el departamento y en cada una de las comunas y municipios. Ése es el compromiso que hemos asumido de trabajar de forma conjunta. Cuidemos lo logrado hasta aquí durante estos años de gobierno. El Frente produjo un cambio sustancial en la política y hoy estamos viendo los frutos", marcó Reynaldo Fabbroni.

El intendente de la ciudad de Vera llamó a que "cuidemos también lo realizado en nuestra ciudad. A lo largo de estos años, hemos implementado políticas que van desde la realización de obras que parecían impensadas como, por ejemplo, la pavimentación de calle Rivadavia, la recuperación del Ferrocarril, desagües cloacales y fluviales. Y hemos apostado a lo social, cultural y deportivo. La gente ha tenido una disminución de su poder adquisitivo por las medidas nacionales y esto hizo que el municipio tenga una mayor cantidad de demandas y reclamos, y los estamos atendiendo".

ACTO
Del encuentro formaron parte los candidatos Juliana Caillat (senadora suplente), Fernando Nicola (La Gallareta), Ariel Bolaño (Margarita), Hernán Niemiz (Toba), Fernando Roda (Intiyaco), Aurelio "El Flaco" Andreu (Golondrina), Armando "Totino" Quintana (Cañada Ombú), Reynaldo Fabbroni (Vera), Livio Beltramino (Calchaquí), Laura Senn (Fortín Olmos), Carolina Benítez (Los Amores), Claudio Acosta (Tartagal), Gerardo "Beto" Benítez (Garabato),Ángel Nefle (Los Tábanos) y Facundo Ferraris (concejal por Vera).



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera