El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
01
JUN
Perotti:

Omar Perotti reafirmó su compromiso de encarar "un gobierno que cuide mejor a su gente".

Omar Perotti reafirmó su compromiso de encarar "un gobierno que cuide mejor a su gente". En ese sentido, aseguró: "Que nadie tenga miedo; si algo va a empezar a desaparecer el 16 (de junio) es el miedo. Tenemos que recuperar la calle. Las calles tienen que volver a ser nuestras. Tenemos que recuperar la tranquilidad. Tenemos que tener una política de seguridad muy distinta".

De visita a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, el candidato a gobernador por el frente Juntos (PJ) afirmó que desde su gestión cuidarán "a los trabajadores, a los estatales", porque "no solo van a recuperar seguridad laboral", sino que "van a poder ir a trabajar más tranquilos, más seguros".

En ese sentido, precisó: "No solo vamos a cuidar muy bien las paritarias docentes, las titularizaciones y los concursos", sino que "vamos a cuidar a los maestros, que no pueden educar como quisieran en sus barrios porque reina la inseguridad, sabiendo que tienen que hacerse cargo de chicos que conviven con el delito y el narcotráfico"

Sobre el tema, Perotti relató que "cuentan los docentes que cuando suena el timbre en una escuela de Rosario, salen rápido porque si no toman el último colectivo ?de acá no nos saca nadie?. Eso implica que hemos perdido hasta las cosas más lindas; ese contacto cuando terminaba el día de clases y venía la madre a buscar a su hija o a su hijo. Estamos perdiendo hasta eso".

Señaló además que "lo que quieren ocultar es el verdadero miedo que siente cada uno de los trabajadores de no poder vivir tranquilos en su barrio; haber tenido que cambiar sus hábitos. Allí hay que cortar los vínculos con el delito y con el narcotráfico. Esa va a ser la mayor tranquilidad que puedan tener todos los trabajadores públicos".

Juntos por la salud
Omar Perotti y María Eugenia Bielsa participarán hoy, a las 19, de una charla en con el ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, en la sede de gobierno de la UNR, Maipú 1065.

La actividad, cuyo título es "Juntos, por el derecho a la salud de los santafesinos", es organizada por Encuentro por Santa Fe (el espacio encabezado por Bielsa), junto al Frente Ciudadano por la Salud.

A la vez, el martes próximo Perotti y Alejandra Rodenas recibirán las propuestas de las comisiones que participan en Mesa de Equipos Profesionales.

La reunión será en un hotel de calle Mitre al 200, a las 19 y están invitados los candidatos Roberto Sukerman, Marcelo Levandosky y diputados y concejales de Juntos.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera