ENE
Los habitantes de Los Amores la están pasando verdaderamente mal. Es muy preocupante la situación por el caudal de agua que está afectando al distrito y las consecuencias que esto genera.
El senador Osvaldo Sosa llegó hasta Los Amores y se reunió con el presidente de la Comuna Omar Walker, quien se encuentra muy preocupado por la situación que le toca a su distrito, y más preocupado aun por la falta de respuesta rápida que permita el normal tránsito de la ruta 31, con el agravante de que el pronóstico no es muy alentador y el agua está al límite.
"Intenté comunicarme con el gobernador para insistir en una pronta respuesta, pero solo logré comunicarme con una secretaria y después con el director de vialidad Pablo Seghezzo, quien se comprometió de empezar a trabajar en el día de hoy. La maquinaria empezó a trabajar hoy efectivamente, con el objetivo de tapar el puente y poder dar acceso. Esperamos que el tiempo acompañe, para que la gente que depende de esa ruta pueda volver a su vida normal", dijo el legislador por Vera.
"Es muy triste la realidad de nuestro norte, y queda en evidencia en cada emergencia climática, en la falta de energía, la falta de camino", agregó.
"Vamos a seguir insistiendo y gestionando obras con soluciones de fondo que mejoren la calidad de vida a nuestros habitantes", concluyó.
Link permanente a la noticia: