ENE
Dura crítica del Senador Departamental Osvaldo Sosa ante la difícil situación que vive el norte departamental.-
En mi gestión de senador, insistí desde el principio en que se realicen las obras para que los habitantes del norte de departamento Vera vivan mejor, y no que vivan de emergencia en emergencia.
Siempre estamos corriendo atrás de los acontecimientos ante cada situación climática. Estoy de acuerdo en asistir a las familias en situaciones de esta magnitud. Pero siento que vivimos emparchando y declarando la emergencia sin soluciones de fondo. También es importante saber escuchar los reclamos de nuestra sociedad.
A cada lugar donde voy, me hago eco de los reclamos y necesidades de los habitantes del lugar, que son los primeros en sufrir, y son los primeros en saber las soluciones. Buscando siempre prevenir ciertos problemas, vivo insistiendo y llevando los pedidos de la gente al gobierno provincial. Tanto como con el gobernador como con los distintos ministros en cada área. La realidad nos golpea de nuevo y ante cada emergencia queda en evidencia la falta de obras y la falta de decisión política de cambiar de una vez y para siempre la realidad de nuestro norte.
La situación de los habitantes de Los Amores es verdaderamente triste e impotente. Es hora de mirar en serio al norte sin tantos “nombres” y con acciones concretas.
Rescato la solidaridad de la gente en estas situaciones, nos viven enseñando con hechos, el amor por el otro, y de alguna manera me pone orgulloso tener esas personas en el departamento. Cuenten conmigo para trabajar y paliar la situación, pero vuelvo a repetir, no podemos emparchar más, hay que hacer las obras que hay que hacer. Porque en el norte también viven santafesinos.
Link permanente a la noticia: