El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
JUL
200 MILLONES DE PESOS EN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA EL PUERTO DE RECONQUISTA

A través de gestiones llevadas adelante entre autoridades del gobierno provincial y nacional, se firmó un convenio por 200 millones de pesos que serán destinados a obras de infraestructura portuaria en los muelles del Puerto Reconquista.

Al respecto, el interventor del Ente Administrador Puerto Reconquista, Martín Deltín, expresó: “Sin dudas que es una muy buena noticia para toda la región. Es una gestión que desde hace tiempo veníamos trabajando con el gobernador Omar Perotti y la ministra de Infraestructura Silvina Frana, para poder volver a poner en funcionamiento a nuestro puerto”.

Y agregó que “la visita del Secretario de Transporte de la Nación demuestra nuevamente el interés tanto de Presidencia como de la Gobernación en lograr un desarrollo productivo en toda la provincia”.

Por su parte, Giuliano destacó: “Estamos trabajando junto a autoridades del Ente Puerto Reconquista, porque sabemos lo importante que es tener un puerto en pleno funcionamiento. Por eso se van a invertir 200 millones de pesos para todo lo relacionado con la infraestructura necesaria, sabiendo lo que significa un puerto en este momento donde se está discutiendo en todo el país la vía navegable troncal Paraná - Paraguay», concluyó.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera