AGO
Un camionero que transitaba alcoholizado haciendo zigzag por la ruta bebiendo whisky, quedó aprehendido anoche en una celda de la U.R.IX. por orden del Fiscal Rodrigo González, luego que puso en riesgo la vida de su acompañante y de quienes transitaban por Ruta Nacional 11.
Lograron pararlo por primera vez al Norte de Malabrigo, donde amenazó a los policías y escapó luego de embestir contra ellos y un patrullero, se sumó un segundo móvil a la persecución mientras dieron aviso que se dirigía hacia Reconquista, donde varios móviles policiales y de policías particulares salieron a cortar la ruta al Sur del peaje, donde lo obligaron a parar.
Eran las 21:30. Resistió bajarse hasta que le cortaron el cinturón de seguridad y en pleno forcejeo cayó contra el pavimento.
Dijeron que estaba muy alcoholizado, también quien dijo ser su sobrino, quien era el acompañante, ambos lesionados; dijeron que fue "por el forcejeo con los policías, y que uno cayó contra el pavimento y el otro se golpeó la cabeza contra el espejo". El camión es un Scania con semiremolque cargado con hierro ...y una botella de whisky, a la que le quedaba poco para quedar vacía.
Walter V. , 47, era el chofer; y lo acompañaba quien dijo ser su sobrino, José V. , 24, de Córdoba capital, de donde también es la empresa "Cargando s.a.", propietaria del camión Scania , en el que transportaba hierro.
Fuente: Reconquistahoy
Link permanente a la noticia: