SEP
60 empleados de la Municipalidad de Reconquista pasaron a planta permanente, en el acto Pedro Olmedilla, secretario del gremio municipal, felicitó a 57 , ya que considera que los restantes no deberían haber ingresado, porque son miembros del gabinete.
La queja llegó en pleno acto pese a que el sindicato forma parte de la mesa de seguimiento que tuvo la posibilidad de discutir cada uno de los nombres.
El sindicato entiende que estas tres personas "pertenecen al Gabinete Municipal y no condice con lo establecido en la Ordenanza 6921/11en sus artículos 3º y 9º, y articulo 2º de la Ley 9286" pero no realizaron ninguna presentación formal en la justicia laboral para frenar lo que consideran una situación irregular y hasta "violan" las normas establecidas.
Fuente: Reconquista.com.ar
Link permanente a la noticia: