NOV
Un automovilista entró a la Ruta Provincial 40 girando en "U" desde la banquina, sin ver que rumbo al Oeste transitaba una camioneta que se lo llevó por delante y lo mandó lejos de la ruta.
Asustó porque bajó solo del auto y se tiró o cayó boca abajo en el pasto, y allí permaneció inmóvil hasta que lo llevaron al hospital. En la camioneta iban 2 mujeres con 2 niños.
El siniestro fue protagonizado por un Renault Clío rojo, y una camioneta Toyota a las 19:00 horas de este jueves 17 de noviembre de 2016.
Según el relato de la conductora de la camioneta, María Laura Kiener, 38, ella iba hacia el Oeste, desde Reconquista a Intiyaco, cuando la sorprendió el Clío que desde la banquina giró en "U" y se metió a la ruta. Tortazo!. Lo conducía su único ocupante, Soria, 32, quien se bajó por sus propios medios del auto y luego de caminar unos pasos se tiró o cayó al pasto de la banquina, boca abajo, donde permaneció hasta que lo llevaron al hospital. Eso asustó, pero más tarde lo vimos en el Hospital cuando él mismo abrió la puerta de la Guardia para tranquilizar a su madre de 82 años que llegó para saber de él.
“Él estaba estacionado en la mano contraria y me salió de una, me salió en la ruta. Yo viajaba con mi hijo más chico, con mi cuñada y mi sobrinito. Gracias a Dios no pasó nada, íbamos despacio, a 70 km/h porque veníamos saliendo”, contó María Laura Kiener. Nadie de ellos reportó lesiones.
Fuente: Reconquistahoy
Link permanente a la noticia: