El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
01
ABR
Acribillaron a balazos a un hombre en zona sur y sus familiares quisieron incendiar un búnker

El hecho ocurrió esta tarde en Padre Giaccone al 1300, de la zona sur de Rosario, donde Jonathan Fernández fue atacado y acribillado a metros de un kiosco de drogas

Un hombre fue asesinado a balazos esta tarde en barrio La Capilla, de la zona sur, y sus familiares enfurecidos quisieran incendiar un búnker que está cercano al lugar donde fue acribillado el joven.

El hecho sucedió esta tarde, en Padre Giaccone al 1300, donde por razones que se investigan Jonathan Fernández, de 28 años, fue acribillado por tres personas cuando, según testigos, estaba por subir a un remisse.

Según las primeras estimaciones, el joven recibió seis balazos de un calibre 9 milímetros.

A metros del lugar donde le dieron muerte al joven funciona un búnker de drogas, cuyos integrantes estarían aparentemente implicados en el homicidio.

Como consecuencia del mismo, familiares y amigos de la víctima generaron disturbios en el lugar y hasta pretendieron incendiar el búnker.

En el lugar hay fuerte presencia policial con la finalidad de evitar disturbios, aunque todavía no hay ningún detenido por el homicidio.

Interviene personal de la seccional 21, la Policía de Investigaciones y el Fiscal de Homicidios dolosos. 


Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017