El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
23
NOV
ACUEDUCTO NORTE CON MUCHOS INCONVENIENTES

Los vecinos de la localidad de Intiyaco, denunciaron que hace mucho más de 15 días solo tienen agua por apenas unas horas al día a través del suministro del servicio público comunal.

Con temperaturas que superaron los 40° grados y con un alerta roja por un clima totalmente caluroso, la falta del suministro se ha vuelto dramático y riesgoso para muchas familias.

Autoridades provinciales indicaron que se está asistiendo con camiones cisternas desde la ciudad de Reconquista y Malabrigo, sin embargo, la labor resulta insuficiente para abastecer a decenas de vecinos.

Consultado por Fm Vida, Claudio Tascon, gerente de ASSA respondió que la problemática está en una de las válvulas que se encuentra entre Los Tábanos y Golondrina, se trata de la válvula Nro. 81, que está a unos 5 mts de profundidad la que estaría teniendo una fuga.

El funcionario, agregó que los más de 100 mm de lluvia caídos en los últimos días en esa zona, imposibilitaron que las cuadrillas de operadores ingresen al lugar para desagotar la cámara, y aseguró que en la mañana de este miércoles ingresarían de alguna forma a reparar el daño, sin precisar cuándo se restablecería el normal funcionamiento del sistema

Fuente: Fm Vida



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera