ENE
Fue este viernes, durante un operativo de rutina que se realizaba en la ruta Nacional N° 11, en el acceso a la ciudad de Reconquista.
Personal de la Policía de Seguridad Vial aprehendió este viernes a un hombre que portaba un arma de fuego y que intentó sobornarlos durante un control de rutina realizado sobre la ruta Nacional Nº11, en el acceso sur a la ciudad de Reconquista. El detenido tiene 40 años y es oriundo de Morteros (Córdoba).
Las diligencias comenzaron cuando agentes policiales detuvieron la marcha de una camioneta y, luego de requerir la documentación del vehículo y del conductor, requisaron el rodado. Allí encontraron un arma de fuego calibre 22 con su numeración limada, un cargador con 10 proyectiles y varios cartuchos.
Como el hombre no tenía documentación que lo habilite a portar el arma y pretendía continuar su viaje sin más demoras, intentó sobornar a los agentes viales extendiéndoles dos cheques por un monto global cercano a los 35 mil pesos.
El conductor de la camioneta fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia por portación indebida de arma de fuego de uso civil y por tentativa de cohecho.
Link permanente a la noticia: