MAR
Tras tres meses de búsqueda, marchas y hasta un video donde se pedía que abandonen la búsqueda, apareció la menor junto a su beba. También apareció Isaías que era buscado por la justicia.
Amalia Ferrazano ya tiene nuevamente consigo en su casa a su hija y su nieta. Pasaron tres meses y algunos días desde el 30 de noviembre cuando a las diez de la noche la adolescente salió de su casa diciendo que iba a ver a unas amigas.
Cerca de las 3 de la mañana del día siguiente se comunicó por teléfono avisando que estaba volviendo a casa pero nunca apareció. Inmediatamente comenzó una búsqueda intensa por distintos puntos hasta que se enteraron de que había desaparecido junto a su novio Isaías Ledesma quien había estado viendola en secreto.
Es que Isaías quería ver a su hija pero, según dichos de la propia Florencia en un video, Amalia no permitía el contacto.
Isaías era también buscado por la justicia por otra causa en la que está implicado y en la que había jurado no desaparecer. Ahora deberá volver a fijar domicilio y continuar bajo custodia judicial. Lo habían encontrado con una moto robada.
Florencia y Alma fueron intensamente buscadas por sus familiares en Reconquista y también en Rosario y hasta hubo una manifestación con centenares de personas pidiendo más celeridad en la búsqueda policial que siempre se mostró con confianza pero poco se vio de su accionar.
Finalmente en las primeras horas de este lunes ambas aparecieron y están nuevamente bajo la tutela de Amalia.
Largas serán las charlas en familia para poder saber qué pasó y por qué desaparecieron. También la menor podrá decidir su futuro en solo unos meses, cuando sea mayor de edad y podrá volver a buscar cobijo con su novio o continuar la vida con su madre.
En cuanto a la beba las autoridades informaron que está bien de salud.
Fue la propia madre la que le pagó los pasajes para que puedan volver porque desde hace unos días ya había contactos entre ellos. Se realizaron todos los trámites policiales y judiciales.
Es el fin de una historia que conmovió al norte santafesino. ¿Fue un juego de adolescentes? ¿Problemas familiares graves? o ¿simplemente una pareja de jóvenes que buscaron un destino formando una nueva familia? Tal vez nunca se sepa.
/reconquista.com.ar/
Link permanente a la noticia: