JUL
La policía de Santa Fe encontró anoche sin vida al ex policía Pablo Cejas
Su cuerpo estaba en un terreno descampado de barrio Yapeyú, ubicado en inmediaciones de calle Neuquén al 6400. Junto al cadáver se encontraba su moto, mientras que su teléfono celular estaba a treinta metros de distancia.
Según los médicos, tenía 20 orificios de balas en el cuerpo. Los investigadores piensan que los asesinos de Cejas podrían haber sido dos personas porque habría proyectiles de dos calibres distintos.
Cabe recordar que la víctima había tomado conocimiento público luego de denunciar vínculos políticos y policiales con el narcotráfico. Ninguna de las denuncias que hizo ante la justicia federal prosperaron.
Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, manifestó que están consternados por el asesinato del policía Cejas. “Todo el equipo de investigación de la policía y el ministerio están trabajando en coordinación de la fiscalía que encabeza el Dr. Nessier”, resaltó.
Galfrascoli agregó, en diálogo por LT10 que “este brutal homicidio fue provocado por múltiples heridas de arma de fuego, por varios disparos. Nosotros pensamos que fue ultimado en un lugar y luego lo dejaron en la vía pública. Ya estamos hablando con los testigos y allegados a Cejas”, aseguró.
“Cejas no tenía un seguimiento permanente. Cejas era un policía que estaba trabajando. Lo que él tenía era un dispositivo de contacto permanente. Anoche, Cejas se reportó con total tranquilidad”, afirmó Grasfascoli. El mismo indicó además que la víctima no portaba armas.
Por último, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales expresó que esperan “encontrar pruebas contundentes para que este caso se pueda resolver con celeridad por las suspicacias que genera este crimen. Los elementos de investigación que tenemos nos alientan en este sentido”.
Link permanente a la noticia: