OCT
La importante labor policial desplegada por personal de la Seccion Nº9 (Villa Ocampo) de “Los Pumas” dio como resultado tres imputados, secuestro de un arma de fuego y carne vacuna.
El día viernes del corriente mes, se recibió un llamado telefónico de un hombre mayor de edad quien adujo ser el puestero de un establecimiento rural ubicado sobre ruta Provincial N100 “s”, quien manifestó escuchar disparos de un arma de fuego; por lo que personal policial se hizo presente en el lugar dando comienzo a un exhaustivo rastrillaje sin obtener resultados.
Seguidamente, personal que se encontraba a la vera de la ruta Provincial Nº100, observo a dos hombres saliendo del predio de la víctima dirigiéndose hacia un vehículo, por lo que se les dio la voz de alto, y haciendo caso omiso a dicha orden, efectuaron disparos dándose a la fuga.
Momentos después, se identificó al conductor del vehículo, un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad de Villa Guillermina, se procedió a la requisa del automóvil encontrándose la cantidad de 170 kgrs de carne vacuna.
Se determinó que la carne hallada, provenía de los animales vacunos faenados propiedad de la víctima, por lo que le fue entregada en su totalidad, ARRESTANDO al conductor del rodado. De tareas investigativas, se logró identificar a las dos personas restantes, siendo dos hombres mayores de edad también domiciliados en Villa Guillermina, brindando uno de ellos datos precisos del lugar donde habían dejado el arma de fuego utilizada para cometer el hecho, procediéndose al secuestro preventivo del arma así como también de varios elementos empleados y al ARRESTO PREVENTIVO de los involucrados. Los autores del hecho, por orden de magistratura interviniente quedaron en calidad e detenidos e incomunicados.
Link permanente a la noticia: