El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
16
SEP
Avanza la construcción de un nuevo puente sobre la laguna La Verdecita

La provincia desarrolla la obra en la ruta provincial N°13, zona límite entre los departamentos San Cristóbal, 9 de Julio y Vera. Las tareas cuentan con un presupuesto superior a 54 millones de pesos.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad, continúa con la ejecución de los trabajos en la conexión ubicada en la ruta provincial N°13, sobre la laguna La Verdecita, zona noroeste del territorio.

Las intervenciones, se realizan ante el estado de emergencia que presentaba el mismo y de tal manera, se efectuó la demolición y la conformación de un terraplén como desvío de tránsito, luego de los informes de inspección elaborados.

En tanto a la nueva estructura, durante las últimas semanas, se avanza en la construcción de las fundaciones, la platea, la armadura de los tabiques así como las zapatas de apoyo de pilas soporte. Cabe destacar, que una vez finalizado, el puente tendrá 24.5 metros de largo y estará conformado por siete tramos de hormigón armado de 3.5 cada uno, con un ancho de calzada de 9 metros y barandas metálicas.

Las obras, que comenzaron durante el mes de julio y tienen un plazo de 6 meses, se encuentran al 72% de ejecución y cuentan con un presupuesto de $54.480.000.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera