El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
17
SEP
Avanza la infraestructura de la estación terminal de ómnibus en Calchaquí

La obra ya cuenta con la base de hormigón, pavimento, veredas laterales, nueva iluminación led y ahora se ha levantado la estructura metálica para el techo.

Así avanzan los trabajos de construcción en la terminal de colectivos de Calchaquí, un proyecto largamente esperado por la comunidad. En el mes de julio, el gobernador Omar Perotti y la Ministra de infraestructura Silvina Frana recorrieron la obra y allí anunciaron también una remodelación integral del efector de salud público, lindero a la estación.

La parada de buses se desarrollará con aproximadamente 1,210 m2 entre superficie cubierta y semicubierta. Propone además la puesta en valor de los espacios públicos del entorno al Hospital Ricardo Aldao con nuevas veredas, parquización, arbolado y equipamientos urbanos.

Al mes de septiembre de 2021, la obra adjudicada a la empresa Cocyar SA por casi 120 millones de pesos ya cuenta con un importante avance en su infraestructura. A la base de hormigón armado y pavimento de la superficie se ha sumado la imponente estructura metálica para sostener el techo de la estación. Además se han construido unas espaciosas veredas perimetrales, como también se han erigido las torres que dotarán de una flamante iluminación led a la zona circundante.

Fuente: Revista Rescatados



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera