AGO
Tamara Segovia de 13 años y Daira de 11 años, iban caminaban por las calles de Barrio Belgrano, Avellaneda, en inmediaciones de la escuela, una de ellas se desvanece y cae con un corte sangrante en la cabeza.
Una vecina quién había llamado al 911 pidiendo la presencia policial por la rotura de un vidrio de un vehículo estacionado. Al lugar acude el móvil de gendarmería quienes al llegar se encuentran con el hecho y los vecinos muy enojados que increpaba y acusaban a los uniformados de que fueron ellos los que dispararon y le dieron un tiro en la cabeza a la nena.
Tamara fue trasladada al hospital donde le realizaron las curaciones y se encuentra fuera de peligro, ya que la lesión fue en el cuero cabelludo. El médico policial policial dio su informe a jefe de la comisaria III con asiento en Avellaneda, que la herida de la nena no es compatible con una bala.
En dicha comisaria cerca de las 2:00 de la madrugada llegó personal del Grupo de Criminalística para realizar el Dermotest a los gendarmes que estuvieron en el lugar.
Fuente: http://luciano-mascali.blogspot.com.ar/
Link permanente a la noticia: