El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
25
JUL
Avellaneda: tres amigos fallecieron en un accidente vial en la ruta 11
Avellaneda: tres amigos fallecieron en un accidente vial en la ruta 11 Avellaneda: tres amigos fallecieron en un accidente vial en la ruta 11

Click sobre las imágenes para ampliar

El trágico accidente sucedió este sábado 24 de julio, y fallecieron en el acto sus tres ocupantes.

El sábado a las 20.30, por causas que son materia de investigación, se produjo un violento siniestro cuando el conductor de un automóvil perdió el control del vehículo al transitar por Ruta Nacional 11 y calle 315, hacia el sur de la ciudad de Avellaneda en el departamento General Obligado, chocó con dos guardarraíl, salió prácticamente volando y se estrelló, sin tocar la banquina contra el tronco de un árbol de pino. Como consecuencia del violento impacto, fallecieron en el acto los tres ocupantes que luego fueron identificados como José Matías Ramoa de 37 años y conductor del automóvil Honda modelo Civic, y sus acompañantes Carlos Daniel Lovey de 36 años y Pablo Guillermo Agustín Bianchini de 36 años.

Las personas que estaban en esa zona caminando como los automovilistas que transitaban por el lugar, al escuchar el estruendo y ver las condiciones en las que quedó el automóvil, llamaron al 911. En cuestión de muy pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 3ª de Avellaneda (Unidad Regional IX General Obligado de la Policía de Santa Fe) que preservaron el lugar, y casi simultáneamente llegaron los médicos y ambulancias del Sies 107. Cuando los profesionales revisaron a los hombres que habían quedado aprisionados dentro de los hierros retorcidos, constataron que los tres estaban fallecidos.

Asimismo se apersonaron desde el principio del operativo el fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Rubén Martínez y el fiscal en turno, Aldo Gerosa, que observaron y monitorearon el trabajo de los uniformados y de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, estableciendo de manera provisoria que es factible que el auto hubiera desarrollado una velocidad superior a 120 kilómetros por hora cuando se estrelló contra el árbol.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera