El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
10
ENE
BILLETERA SANTA FE: finalmente no se implementarán cambios por el momento

En las últimas horas, trascendió que dichas medidas se suspenderán al menos por una semana. Esto significa que el rubro alimentos y bebidas seguirá teniendo un reintegro del 30 por ciento de lunes a lunes.



La Billetera Santa Fe finalmente continúa con los mismos beneficios y días de descuentos que un gran porcentaje de los usuarios utiliza casi a diario. Es que el secretario de Hacienda provincial Germán Rolandi, confirmó a La Capital: “Billetera seguirá como hasta ahora, y para la quinta etapa estamos analizando algunos cambios”, y estimó que “en las próximas semanas, y una vez realizadas las evaluaciones correspondientes, se anunciarán los cambios”. Los dichos del funcionario aplacaron la incertidumbre que se había apoderado todo el fin de semana entre almaceneros, supermercadistas y afines ya que una resolución del ministro de Hacienda Walter Agosto había dispuesto límites y restricciones a partir de este lunes 10 de enero.

Fueron días de gran confusión, debate y silencio de radio hasta tanto se aclaró el panorama. “Mañana (por este lunes 10 de enero) continúa la Billetera Santa Fe como hasta ahora. Para la quinta etapa estamos analizando algunos cambios. En las próximas semanas, una vez realizadas las evaluaciones se anunciarán seguramente”. Así confirmó el dato Rolandi, en relación a la postergación de una reducción en los días de descuento que se habían anunciado para supermercados, almacenes, autoservicios y farmacias.

Las idas y vueltas con esta nueva etapa habían comenzado con la resolución firmada el 31 de diciembre por el ministro Agosto. Allí se establecía que la devolución del 30% se mantendría en alimentos y bebidas, farmacias, bares y restaurantes, indumentaria, calzado y marroquinería, juguetería y librería, turismo, mueblería y colchonería, bazar y artículos de limpieza y perfumerías. Mientras tanto, electrodomésticos y electrónica tendrán un reintegro del 20% y en las compras en las vinotecas y licorerías el beneficio será del 15%.





Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera