NOV
Este domingo a las 6 de la mañana en la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Candioti, en el acceso a la Avenida de Circunvalación, se produjo un siniestro vial.
Se vieron involucrados un camión con semirremolque que terminó volcado sobre el pavimento con la carga desparramada, y un automóvil Dodge en el que viajaba un matrimonio y su pequeño hijo de dos años. El tránsito quedó totalmente interrumpido y se montó un operativo para realizar desvíos a través rutas alternativas.
La familia que se movilizaba en el Dodge, que como consecuencia del impacto quedó partido al medio, está conformada por Máximo Ezequiel Morales de 26 años, su esposa Lorena Barreto de 24 y Maximiliano Dilan Morales de dos. Los tres fueron rescatados por oficiales de la Policía de Seguridad Vial y de las comisarías de Nelson y Recreo. Inmediatamente los trasladaron al hospital Cullen, dónde fueron recibidos por los médicos de Emergentología. Los profesionales les practicaron curaciones a la mujer y el pequeño, para luego otorgarles el alta. En tanto que el conductor del auto, fue sometido a una operación de urgencia en el quirófano central.
Asimismo, el conductor del camión semirremolque, de nacionalidad paraguaya, resultó ileso y fue entrevistado con el objetivo de conocer detalles acerca de cómo sucedió el choque.
El fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, fue informado sobre el hecho y ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) se aboquen a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.
Link permanente a la noticia: