El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
04
OCT
Calchaquí conmemora su 125° aniversario de fundación jurídica

Durante todo el mes de octubre se llevarán adelante actividades institucionales. El acto central tendrá lugar el martes 21 de octubre a las 9:30 horas en la plaza 25 de Mayo, organizado por la Municipalidad de Calchaquí.

La comunidad de Calchaquí se apresta a celebrar con varias actividades culturales el mes de su 125° aniversario de fundación jurídica, que realizó Don Luis D´Abreu en fecha 21 de octubre de 1889.

El cronograma de eventos inició este viernes 3 de octubre con la puesta en escena de dos obras de teatro a cargo  de alumnos de la Escuela de Enseñanza Media para Adultos N° 1050.

Calendario de actividades

VIERNES 3 DE OCTUBRE
Acto de San Francisco de Asis en el colegio Nuestra Sra. De Guadalupe

SABADO 4 DE OCTUBRE
Celebración de la santa misa a las 20:15 horas en la parroquia.

VIERNES 10 DE OCTUBRE
Congreso de charla universitaria y terciaria, charla vocacional y festival de cortometraje a cargo de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 233

MIERCOLES 15 de OCTUBRE
Muestra Intercultural y rescate cultural de la lengua mocoví a cargo de la Escuela provincial Nº 1378 de barrio San Cayetano

16 y 17 DE OCTUBRE
Feria del libro en la Escuela provincial N° 448. Jueves 16: Acto Institucional  y viernes  17: Feria a abierta al publico

SABADO 18 DE OCTUBRE
Acto y festejos 50 Años del Centro de Educación Rural N° 275 “Doña Mariana” de Campo Dotti

LUNES 20 DE OCTUBRE
Pintada de murales  a cargo del Profesorado con la coordinación del Prof. Miguel Ahumada.  Por la noche  se realizara el cierre  en el Ex cine San Luis  con el coro y bandas.

MARTES 21 DE OCTUBRE
Acto Protocolar en la plaza 25 de mayo a las 9:30 horas

VIERNES 24 DE OCTUBRE
Clase abierta Escuela provincial Nº 6117 y se  incorpora  a las  actividades la  Esc. Especial Nº 2106.

SABADO 25 DE OCTUBRE
Encuentro deportivo franciscano de 14 a 18 horas en el colegio Ntra. Sra. De Guadalupe.

VIERNES 31 DE OCTUBRE
Cierre con el “Muraleando”  a cargo de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 642


Fuente: Prensa Municipalidad de Calchaquí



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017