JUL
Cuatro personas ingresaron al Heca entre el atardecer de este viernes y la madrugada del sábado con heridas derivadas de asaltos o tentativas. Dos de las víctimas presentaron heridas de arma de fuego y las otras dos de arma blanca
Cuatro personas ingresaron a la guardia del hospital de emergencias Clemente Álvarez entre la tarde del viernes y la madrugada de este sábado, por diferentes hechos de robo o tentativa de robo en distintos sectores de la ciudad. Dos de las víctimas presentaban heridas de armas de fuego y las otras dos de arma blanca
De acuerdo a los datos brindados por la Policía a Rosario3.com, el primero de esta serie de asaltos en la calle sucedió este viernes en Amenábar al 1700. A las 17.40 ingresó al Heca por sus propios medios un hombre de 49 años identificado como Orlando V.
Le diagnosticaron herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo derecho. La víctima declaró que le robaron su moto Yamaha IBR y al retirarse los ladrones le efectuaron disparos en las piernas.
En Garay y Lavalle hirieron de un balazo en la pierna derecha a Ariel R., de 34 años. Ingresó al Heca a las 20.30 del viernes por sus propios medios y declaró que el ataque se produjo en un intento de robo.
En Alem y Virasoro hirieron con un arma blanca a Damián A.. Entró a la guardia del Heca a la 1.25 de este sábado con heridas cortantes en el tórax y el cuero cabelludo. Declaró que se resistió a un asalto y por eso lo atacaron.
La violenta serie culminó en Fader al 3300, donde fue herido Walter C., de 31 años. Ingresó al hospital de avenida Pellegrini a las 2.50 de este sábado por sus propios medios, presentando una herida de arma blanca en el abdomen. También refirió un intento de robo en la vía pública.
Link permanente a la noticia: