El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
ABR
CERES:Trasladaban más de 12 kilos de cocaína ocultos entre sus pertenencias

Trasladaban más de 12 kilos de cocaína ocultos entre sus pertenencias

Integrantes de la Sección Seguridad Vial “Ceres”, dependientes del Escuadrón Seguridad Vial "Rafaela", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 395 de la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de la ciudad de Ceres (Santa Fe), cuando detuvieron la marcha de un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán (Salta) que circulaba con destino final Buenos Aires.


Al llevar a cabo el registro del interior del micro, con apoyo de la perra detectora de narcóticos “Sasha” de la Fuerza, los gendarmes descubrieron dos mochilas debajo de los asientos. Al realizar su apertura, constataron la existencia de cajas metálicas tipo carcasas con rejillas de ventilación que contenían 12 paquetes envueltos en cinta amarilla que alojaban una sustancia blancuzca similar a la cocaína.


Personal de Criminalística y Estudios Forenses realizó las pruebas de campo “Narcotest” que arrojaron resultado positivo para “Clorhidrato de cocaína” con un peso total de 12 kilos 815 gramos.


Identificados los propietarios de las mochilas, un hombre y una mujer de nacionalidad boliviana, intervino el Juzgado Federal de Rafaela que orientó la detención de los involucrados en carácter de incomunicados y del secuestro de la droga en infracción a la Ley 23.737.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera