ENE
Los niños y niñas de la colonia llevaron adelante una cuantiosa colecta de alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de bien público de nuestra ciudad. El miércoles se hará la tradicional bicicleteada.
El pasado miércoles 22 de enero, los integrantes de la colonia, entre las actividades de extensión comunitaria, realizaron una colecta de alimentos no perecederos en la ciudad. Los pequeños de 4 a 12 años recorrieron las calles de los distintos barrios junto al móvil de FM La 95 y recolectaron un importante volumen de donaciones que serán distribuidas entre diferentes instituciones de bien público de la localidad como el Hospital, el hogar de ancianos San Antonio de Padua, el comedor comunitario Hormiguitas y familias en situación de vulnerabilidad social.
Cabe recordar, que el próximo miércoles 29 de enero, se llevará a cabo la tradicional bicicleteada por el ejido urbano desde las 9:15 horas partiendo desde el expredio de bomberos en la plazoleta “Integrados para jugar”.
Link permanente a la noticia: