El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
14
ENE
Comenzó a pavimentarse el tramo Los Tábanos - Cañada Ombú
Comenzó a pavimentarse el tramo Los Tábanos - Cañada Ombú Comenzó a pavimentarse el tramo Los Tábanos - Cañada Ombú Comenzó a pavimentarse el tramo Los Tábanos - Cañada Ombú

Click sobre las imágenes para ampliar

Así lo comunicó la Comuna de Los Tábanos a través de su red social.

Primera batea de asfalto, tramo Los Tábanos - Cañada Ombú, con un presupuesto que supera los $1.500 millones, la obra tendrá 23 kilómetros de extensión entre las localidades.

Los detalles
La longitud es de 23,16 kilómetros y el trazado nace en la terminación del tramo Golondrina - Los Tábanos, en el kilómetro 57,83 del corredor teniendo como finalización el kilómetro 81 en jurisdicción de Cañada Ombú.

La calzada de pavimento de hormigón asfáltico tendrá un ancho de 6,70 metros, con bancadas de 3,30 metros por lado. En tanto a la estructura, el paquete estará formado por una sub-base de suelo seleccionado y cal de 19 centímetros de espesor; una base de estabilizado granular y cal de 15 centimetros de espesor; los correspondientes riegos de curado y liga; y una carpeta de rodamiento de concreto asfáltico de 7 centímetros de espesor. Cabe destacar, que en el trayecto, se mantiene el ancho de camino existente, que varía entre los 65 y 100 metros.

Las tareas complementarias incluyen el desbosque, destronque y retiro de especies; escarificado y recompactación de la base; retiro de alambrados de ubicación incorrecta; construcción de alcantarillas transversales y laterales de hormigón; refuerzo de muros en puentes existentes; señalización vertical, horizontal, especial y kilométrica e instalación de iluminación en el cruce de la localidad de Cañada Ombú.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera