ENE
La mujer fue hallada este jueves por la noche sin vida en su casa. Tenía un golpe en la cabeza.
Se trata de Elizabet "Lissy" Dreher de 33 años, quien fue encontrada tirada en el piso en un charco de sangre saliendo del baño en su vivienda ubicada en calle Moreno 561 de Romang con un fuerte golpe detrás de la cabeza.
El o los malvivientes habrían ingresado por una puerta del costado de la vivienda que estaba sin traba mientras Lissy se encontraba bañándose. Al salir del baño hablando por teléfono recibe un fuerte golpe en la cabeza cayendo al piso desangrándose lo que le habría ocasionado la muerte.
Según el fiscal Rúben Martínez quién trabajó en el lugar, un vecino vio salir a un sujeto de la casa corriendo y llamo a la madre advirtiendo lo que había visto. Es por eso que acudieron de inmediato su ex-cuñado Sergio "Checho" Joray y su madre Nidiaque fue quien encontró el cuerpo de su hija ya sin vida.
El o los malvivientes durante que la víctima se encontraba en el baño, revoltijearon varios cajones en el dormitorio provocando desorden.
Por este homicidio hay una persona demorada que sería el autor del hecho , de 18 años domiciliado en Romang a pocos metros del lugar del hecho
Lissy era bibliotecaria en la escuela 314 de Romang y la Universidad Católica de Reconquista.
En el lugar se hizo presente el medico policial Dr. Gregorio Arriola, el Fiscal Rúben Martínez, el jefe de la Unidad Regional IX, Crio. Juan González, el Grupo Técnico Criminalistico
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Reconquista donde se le practicará la autopsia
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 hs. de este jueves 28 de enero de 2016 en la localidad de Romang.
reconquistanoticias.blogspot.com.ar
Link permanente a la noticia: