MAR
Los productores agropecuarios y los sectores productivos industriales ligados a CORENOSA, se encuentran en estado de alerta y movilización esperando definiciones del Gobierno Provincial que tiendan a solucionar los graves inconvenientes causados por los excesos hídricos en los departamentos 9 de Julio y San Cristóbal.
Corenosa indica que ” es urgente la necesidad de una reunión donde vengan a explicar cuáles son las propuestas respecto a la recomposición de la red caminera,política hídrica para la región, programa de asistencia y/o reconversión para el pequeño y mediano productor. Como así también la declaración de emergencia y desastre en las áreas que corresponda”
“La institución considera que se agotan los tiempos y es por eso que solicita al Gobierno Provincial, envíe en el transcurso de la semana a funcionarios con poder de decisión al menos de los Ministerios de Aguas y de la Producción. Veríamos con agrado y como muestra de interés que a dicha delegación la presidiera el Sr. Gobernador” finaliza el comunicado.
Fuente: Prensa CORENOSA
Link permanente a la noticia: