El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
17
JUL
CORONAVIRUS: SE DETECTÓ EL PRIMER CASO DE UN SANTAFESINO CON CEPA DELTA

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiologia, informa a la población que ha sido identificada una variante Delta de Covid-19 en un viajero con residencia en el territorio provincial.


Se trata de una persona, proveniente de Estados Unidos, que fue detectada como positiva en Ezeiza en el momento de su arribo, por lo que realizó el aislamiento pertinente en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Con el control médico adecuado que posteriormente le otorgó el alta epidemiológica.

Se recuerda a la población que para evitar la introducción y diseminación de esta nueva variante de preocupación, todos los viajeros provenientes del exterior deben arribar al país con un test de PCR realizado 72 Hs. previas al viaje. Una vez en el país se les realiza nuevamente la prueba en Ezeiza, y en caso de arrojar un resultado negativo, deberá cumplir el aislamiento estricto (sin contacto con personas que no hayan viajado) en su domicilio u otro lugar destinado para el mismo durante 7 días. Durante ese período serán monitoreados por si presentaran síntomas y se les realizará una nueva prueba PCR, pudiendo culminar el aislamiento si la misma resulta negativa.




Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017

- Plan de acceso al agua para pequeños productores en Vera