OCT
Al menos 2000 colchones, 1000 frazadas, 2000 chapas y 5000 bolsones de comida que habían sido entregados por el gobierno nacional para que sean repartidos en el norte provincial, se quemaron
Este miércoles se incendió un depósito que era alquilado por el Ministerio de Desarrollo Social donde se guardaban desde raciones de alimentos hasta colchones.
El lugar está ubicado en Facundo Zuviría y Domingo Silva donde los bomberos locales y de la región trabajaron por más de tres horas y medias para controlar el fuego.
Según reveló el ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez a UNO Santa Fe, "el daño es de varios millones de pesos" y confirmó que en una primera evaluación el fuego destruyó por lo menos 2000 colchones, 1000 frazadas, 2000 chapas y 5000 bolsones de comida que habían sido entregados por el gobierno nacional para que sean repartidos en el norte provincial.
Horas más tarde, con los peritos en el lugar, UNO Santa Fe accedió al lugar y tomó registro de los restos y cenizas en fotos y videos.
Link permanente a la noticia: