AGO
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv), dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, realizó este jueves un operativo de alcoholemia a conductores profesionales en la localidad de Vera, perteneciente a la Región 1, nodo Reconquista.
El control se llevó a cabo en la ruta nacional Nº 11 y durante el mismo se controlaron un total de 76 vehículos, con un test positivo a un conductor particular que arrojó 1,37 mg/L. Además, se labraron además otras tres actas de infracción por distintas faltas.
EN ALVEAR
En otro control, efectuado en Alvear en el cruce de la A012 y la ruta provincial 25, se fiscalizaron 72 vehículos y se labraron cinco actas de infracción. Un vehículo fue remitido al corralón municipal.
El director de Coordinación Interjusrisdiccional de la Apsv, Gustavo Sella, recordó que “la conducción profesional exige mayor responsabilidad en las rutas, por eso el límite para estos conductores es cero. La agencia controla en forma permanente la transgresión a esta norma para preservar de los riesgos a todos los usuarios de la vía”, remarcó.
Link permanente a la noticia: