DIC
Se trata de un policía del Comando Radioeléctrico y un agente de la comisaría 10ª a quienes se les incautaron las armas reglamentarias para ser periciadas. Además se detuvo a un hombre y a la madre de "Pimpi" Sandoval, quien está detenido por el mismo hecho.
Dos personas fueron detenidas y dos policías demorados después de siete allanamientos realizados hoy por orden de la jueza de Instrucción Penal María Luisa Pérez Vara, que investiga el atentado al gobernador Antonio Bonfatti.
Durante los procedimientos realizados por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) fue apresada la madre de Emanuel 'Ema Pimpi' Sandoval, quien se encuentra detenido por el ataque contra la vivienda del mandatario provincial, y a un hombre.
Ambos se encuentran sospechados de tener vinculación con el hecho, informaron fuentes judiciales.
Se encuentran demorados un policía del Comando Radioeléctrico y un agente de la comisaría 10, a quienes se les incautaron las armas reglamentarias para ser periciadas y al primero de ellos se le halló una pistola calibre 9 milímetros.
En esa seccional, ubicada a pocas cuadras del domicilio del gobernador, el pasado 26 de octubre fue encontrada un arma calibre 11,25 dentro de un automóvil estacionado en las inmediaciones.
En la causa se encuentran detenidos Manuel Martínez, barrabrava de Newells Old Boys; Germán 'Papaíno' Ramírez, quien cuenta con antecedentes penales por homicidios y Saúl Sánchez, este último acusado después de la declaración de un testigo indirecto y por datos que revelan su estrecho vínculo con los otros. Los tres están imputados como autores del atentado.
Además, se encuentra prófugo Brian 'Gordo' González, sospechado de ser uno de los responsables de la balacera ocurrida el 11 de octubre contra la vivienda del gobernador Bonfatti, ubicada en calle Darragueira 2401, en el barrio Alberdi, zona norte de Rosario.
Link permanente a la noticia: