NOV
El Centro Recreativo Calchaquí brindó un comunicado donde se solidariza con el Sr. Raúl Oliveros y el Club Atlético Adelante, por los hechos sucedidos.
COMUNICADO DEL CENTRO RECREATIVO CALCHAQUI.
La Comisión Directiva del Centro Recreativo Calchaquí reprueba los hechos de violencia acaecidos en la noche del día 04 de Noviembre de 2021 en el partido de Basquetbol disputado en la ciudad de Reconquista en las instalaciones del Club Adelante.
Como institución deportiva desde siempre hemos, establecido un modelo de convivencia, basado en la tolerancia, el respeto y el juego limpio.
Frente a esta situación el Centro Recreativo Calchaquí se solidariza con el Sr. Raúl Oliveros y el Club Atlético Adelante y se pone a su disposición pidiendo las disculpas por los hechos sucedidos y que tanto lamentamos.
Nuestra Institución acatará las decisiones que emanen de los entes pertinentes y en su defecto actuará en consecuencia.
LOS HECHOS:
En la noche de este jueves se estaba definiendo uno de los pases a la final de la Primera división de la Asociación Reconquistense de Básquetbol-ARBB, entre Atlético Adelante y Centro Recreativo Calchaquí, when un jugador de la visita descontrolado golpeó brutalmente al árbitro Olivero.
El encuentro semifinal de vuelta, se estaba disputando en el Estadio 10 de Enero del club Atlético Adelante Reconquista, ganaba el local 22 a 21 y el juego quedó suspendido por la agresión del jugador visitante, Renzo Mustazza (# 13), quien le pegó un golpe de puño al árbitro Raúl «Tacuarita» Olivero.
Link permanente a la noticia: