El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
01
OCT
El hospital de Calchaquí programa una jornada solidaria para adquirir una cabina audiométrica

El sábado 18 de octubre se llevará a cabo una jornada solidaria, con la participación de todos los medios de comunicación locales y voluntarios que harán una colecta con alcancías. Se necesitan reunir 30.000 pesos.

El pasado jueves 25 se llevó a cabo una reunión organizativa en el nosocomio, convocada por la comisión del Samco, a fin de ultimar detalles para la campaña. Estuvieron presentes la directora Dra. Marcela López, los miembros de la Comisión ejecutiva Daniel Avallone, Eva Capello y Ricardo Zordán, el secretario institucional del municipio Dr. Hugo Torti, los ediles Juan José Zanetti y Fabián Couvert, delegados institucionales del concejo de administración, los directores de FM 104.1, Rubén Althaus, de FM La 95 Walter Cardonatti, de FM 95.7 Lucas Vega y de Revista Rescatados Cesar Mendoza.

La directora explicó que la idea es realizar “un día de radio” para reunir los 30.000 pesos necesarios para comprar una cabina sonoamortiguada de estudios audiométricos exigido por normas sanitarias en la prestación del servicio de fonoaudiología. Se gestiona con el área de discapacidad del nodo, la adquisición de los equipos, que por ahora serían suministrados por la profesional.

La audiometría es un examen que cifra las pérdidas auditivas y determina la magnitud de éstas en relación con las vibraciones acústicas percibidas.

La jornada, de la que participarán todos los medios radiales y televisivos de la ciudad, tendría lugar de las 9 a las 13 horas, el próximo sábado 18 de octubre.

En ese lapso, decenas de voluntarios harán una colecta domiciliaria del dinero en efectivo y donaciones, que se depositará en una caja de ahorro especial, independiente de las cuentas del Samco. Se fijó como nueva fecha de reunión el próximo jueves 9 de octubre a las 20:30 horas. Revista Rescatados



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017