MAY
Lo manifestó hace minutos en una entrevista radial. Llamó a la convocatoria de esta noche para rezar por la situación de los trabajadores del molino.
El Padre Néstor Monzón, dijo en el programa Vivos y sueltos por Radio Ideal Reconquista: “estoy dispuesto a encadenarme para defender la dignidad de mi gente y de los trabajadores”. “Quiero comprometerme y ponerle en cuerpo a esta situación que es muy injusta, se lo dije al obispo y de verdad me gustaría encontrarme con la Presidente para contarle esta injusticia que le quita la dignidad a la gente” manifestó.
Monzón dijo que "no podemos dejar que nuestra gente se acostumbre, porque no es propio de los Cristianos."
Esta noche, la convocatoria es para todos aquellos que quieran rezar y “pedirle a Dios, gritarle que necesitamos de su ayuda”. Como dijo el Papa Francisco “tenemos la necesidad de denunciar la lucha contra la miseria y el hambre”. /Radio Ideal/
Link permanente a la noticia: