MAR
Este viernes, algunos minutos después de las 20, un automovilista conducía en forma peligrosa, y fue seguido. A la altura del kilómetro 484 de la ruta nacional Nº 11, en inmediaciones de la localidad de Recreo Sur, fue detenido y le secuestraron del vehículo dos pedazos de marihuana que pesaron 650 gramos.
Anoche, un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico recreíno, que patrullaban los barrios de Recreo Sur como la ruta nacional 11, observaron el tránsito peligroso del conductor de un automóvil bordó, que con insistencia desde la carpeta asfáltica bajaba a la banquina, y luego nuevamente ascendía al asfalto y continuaba el tránsito hacia el norte.
La conducción, por lo menos peligrosa para terceros y para el propio conductor, fue observada por los vigilantes, que inmediatamente encendieron la sirena para que detenga su marcha a la altura de la ruta provincial 5.
Pero, el automovilista se mostró renuente y desafiante, y además corroboró su actitud hostil cuando aceleró aún más el auto que no pudo ir a gran velocidad porque se trataba de un modelo con muchísimos años de uso y en evidente estado de precariedad. Los uniformados lograron alcanzarlo hasta que un segundo patrullero se atravesó en la ruta cortando el tránsito y sacando a la banquina al conductor.
El conductor del auto, se apeó del mismo de manera violenta y gritando contra los agentes que habían detenido su marcha; dos oficiales lo requisaron, y otros dos revisaron el habitáculo y hallaron un ladrillo de marihuana compactado cuyo peso fue 650 gramos distribuidos en dos pedazos de un mismo ladrillo. /Uno/
Link permanente a la noticia: