JUN
Encontraron muerto a Joaquín Tapari y la última persona que habría estado con el, de apellido Perrone, se habría envenenado y también falleció.
Fuentes de la investigación reportaron que a las 08: 30 horas de este martes 22 de junio de 2021, en circunstancias que el personal de la Agencia de Investigación Criminal, AIC, buscaba al desaparecido Joaquín Tapari, se constituyó en una vivienda en las afueras de la ciudad de Malabrigo, donde fueron recibidos por Roberto Carlos Perrone, 46, quien luego de atenderlos, ingresó a la vivienda y no volvió a salir.
Luego de reiterados llamados no contestados, al requisar la casa lo encontraron acostado, convulsionando con espuma blanca en la boca.
El servicio de emergencias lo trasladó al Hospital de Malabrigo, confirmando luego su fallecimiento, aparentemente habría ingerido veneno.
En la siesta de este martes 22 de junio de 2021, policías encontraron el cadáver de Joaquín Tapari en avanzado estado de descomposición oculto en un pozo negro de la casa de campo donde vivía Roberto Carlos Perrone, 46, quien más temprano fue encontrado envenenado y murió en el hospital de Malabrigo.
Tanto Tapari como Perrone fueron miembros de la comunidad del Buen Samaritano, donde llegaron en su momento para superar el drama de las adicciones. /Reconquistahoy/
Link permanente a la noticia: