ENE
Cerca de las 08,30 hs de este jueves 02 de enero de 2025, el vecino Carlos Alberto Travissan, de 54 años, informó a la policía sobre el hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un campo conocido como “El Mochito”.
Travissan, expuso en sede policial de Nicanor Molinas, que se encontraba junto a su hermano Horacio recorriendo la propiedad cuando, al llegar cerca del alambrado divisorio con un campo lindante, observaron a escasos metros del alambrado tendido en el suelo a una persona aparentemente de sexo masculino, sin vida.
Tras recibir el aviso, autoridades de Zona II, Zona I, División Criminalística y el fiscal en turno se hicieron presentes en el lugar. El personal técnico realizó las diligencias correspondientes y se convocó a la morguera para el traslado del cuerpo.
Más tarde se informó que el cuerpo será enviado a la morgue judicial de la Ciudad de Santa Fe, ya que el único forense que tiene la provincia para todo el Norte, está de vacaciones, en el mismo sentido, informaron que no hay ningún hombre de la región con pedido de paradero relacionado con la data de muerte.
Link permanente a la noticia: