SEP
Hoy se realizó en la sede comunal de La Gallareta, un encuentro entre los miembros del Programa de Ayudas Económicas (PAE) de La Gallareta y miembros de la Fundación Nuevos Surcos.
El encuentro tuvo como eje de trabajo la evaluación de las metodologías para el abordaje e implementación de políticas de microcréditos para el sector emprendedor en vistas de su constante mejoramiento.
En representación de la Fundación Nuevos Surcos participaron Alfredo Esteban (Coordinador) y Alejandro Anrriquez (Promotor de créditos), mientras que por el PAE estuvieron presentes Oscar Cena, Hernán Díaz, Gabriel Herrera, María Soledad Brassart y María Cecilia Granich.
La colaboración periódica entre el equipo técnico del PAE y diversos asociaciones y fundaciones de microcrédito tiene como objetivo fortalecer las políticas de promoción de emprendimientos productivos ejecutadas por la Comuna de La Gallareta
Link permanente a la noticia: