AGO
Esta mañana, el intendente Rubén Cuello junto al equipo de UDES y acción social otorgó 5 nuevas pensiones asistenciales no contributivas para niños con capacidades diferentes.
En el despacho de la intendencia municipal, este lunes 26 de agosto se desarrolló el acto de entrega de 5 nuevas pensiones tramitadas en la Unidades Desentralizadas Sociales (UDeS) y que comenzarán a ser percibidas en el próximo mes de septiembre.
El acto fue presidido por el intendente Rubén Cuello acompañado por los coordinadores de las Udes, Juan Carlos Lizzardia, Sandra Vega, Marta Bazán y las responsables del área de acción social Lic. Evangelina Dougalouk y Lic. María Eugenia Álvarez.
El mandatario destacó la labor social durante esta gestión, ya que se llevan entregadas 429 pensiones; como también se están construyendo los edificios para dos Udes en Barrio San Cayetano y Barrio San Martín mediante el plan nacional “Argentina trabaja” y que realizan cooperativas de trabajo locales.
En esta oportunidad, los beneficiarios de las pensiones nacionales no contributivas por invalidez son: Alberto Nicolás Marinacci (Comunidad aborigen), Gianfranco Antonelline (Bº San Martín), Carolina Ramírez (Bº Guadalupe) y Olga Beatriz Gallego (Bº Guadalupe).
Fuente: Prensa Municipalidad de Calchaquí
Link permanente a la noticia: