El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
03
ENE
Esta noche aumenta el transporte interurbano de pasajeros en la provincia

Este domingo 4 de enero, a la 0 horas comenzarán a regir en la provincia las nuevas tarifas para el transporte interurbano y urbano interjurisdiccional de pasajeros, sujetos al régimen de las leyes N° 2.449 y N° 2.499.

Desde la Subsecretaría de Transporte de la provincia, se dieron a conocer los nuevos parámetros para el cálculo tarifario, que implica una adecuación del 17 a 18 por ciento para el transporte provincial.

El porcentaje surge de un monitoreo de costos que se realiza periódicamente, en el cual el acomodamiento de los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles y repuestos incide en los costos de explotación del sistema.

Los nuevos parámetros para el cálculo tarifario, han sido fijados por el decreto 4.904/2014.

El sistema de transporte interurbano de pasajeros está compuesto por 165 recorridos, prestados por 56 empresas a lo largo de 24.000 kilómetros en toda la provincia.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017