El tiempo - Tutiempo.net
Últimas Noticias:
17
SEP
Fatal accidente en Ceres
Fatal accidente en Ceres Fatal accidente en Ceres

Click sobre las imágenes para ampliar

La tragedia ocurrió en la ruta nacional 34 frente al paraje denominado Comedor El Encuentro de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal.

El sábado por la tarde, alrededor de las 17:30 un accidente entre un un Fiat Siena  y un Ford Focus dejó el saldo de tres fallecidos. 


En el Fiat iban cuatro personas que se trasladaban de sur a norte, desde Los Polvorines (provincia de Buenos Aires) hacia las termas de Río Hondo. Los fallecidos se trasladaban en este vehículo: dos mujeres que perdieron la vida en el lugar y el conductor, que falleció horas más tarde en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Además, la cuarta persona resultó con lesiones menores.
 En el Ford Focus había tres ocupantes: el conductor y dos menores de edad.

El mayor  está hospitalizado en Ceres. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) explicaron que una vez que le den el alta, la fiscal ordenará la detención del conductor del Ford Focus, para luego imputarlo en la audiencia correspondiente.



Link permanente a la noticia:
Comentarios:

+ También te puede interesar:

- NOTA DE OPINIÓN: UNA CONVENCIÓN QUE NO CONVENCE

- MICRO DE AMSAFE DELEGACION VERA.

- Paula Mitre recibió a Mónica Fein

- PEROTTI PARTICIPÓ DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL EN LA UNIÓN INDUSTRIAL DE SANTA FE

- 5 nuevos contagios y un fallecido

- Por la pandemia, según la UCA hay un millón de nuevos desocupados

- El presidente anunció un tercer pago de IFE en todo el país

- Micro de Amsafe Vera.

- El Papa Francisco envió un mensaje para los santafesinos

- Homicidios en Rosario :A falta de dos meses ya se alcanzó la marca de 2017